martes, 2 de julio de 2019

LV. ARABAKO MUS TXAPELKETA - LV. CAMPEONATO MUS DE ÁLAVA


Urrezko Zeledonen ekimenez, aurten ere Arabako Mus Txapelketa izango dugu, uztailaren 27an eta abuztuaren 6an. Dagoeneko, izen ematea zabalik dago eta telefono dei edo whattsapp batekin egin daiteke. Txapelketaren 55. edizioa da eta kanporaketak jokatuko dira lehenik, hilak 27an. Finala, berriz, Urrezko Zeledonen egunean izango da. Den-dena, Gasteizko Urrezko Zeledonak Plazan.

Celedones de Oro han programado dentro de sus actividades anuales un nuevo campeonato de mus, en su calidad de Campeonato de Álava. Se trata de la 55. edición, que - como viene siendo en años anteriores- se disputará en dos jornadas. En la primera, el 27 de julio, se jugarán las eliminatorias entre las parejas inscritas. Y la gran final será el día 6 de agosto, en plenas fiestas gasteiztarras, precisamente en la fecha dedicada a los Celedones de Oro. Y, como no podía ser de otra manera, todas las partidas tendrán lugar en la Plaza Celedones de Oro.

El plazo de inscripción está abierto, y los interesados pueden dar su nombre, mediante una llamada o el envío de un whattshapp al número 676 075 801

No hay comentarios:

Publicar un comentario