martes, 11 de octubre de 2016

URRIAK 24 DE OCTUBRE.CONFERENCIA DE SOR AURORA HERRERAREN HITZALDIA

VI CICLO DE CONFERENCIAS – VI HITZALDI ZIKLOA





2016. ikasturteko zikloari jarraituz, hurrengo urriaren 24an Sor Aurora Herrera izango da aukeratutako ponentea. "Historia de la atención a personas con problemas de adicción en Araba. Una evolución conjunta" tituloarekin, psikiatrian erizaina izan den azkenengo Urrezko Zeledona irabazi duen profesionala hau arituko da. Urrezko Zeledonak Erakundetik etortzeko deia luzatu nahi dizuegu. Anima zaitezte!

Siguiendo con el ciclo de conferencias del curso 2016 que organiza la Institución Celedones de Oro, el próximo día 24 de octubre tendremos la oportunidad de escuchar a una de las galardonadas, junto con Patxi Antón, con el último Celedón de Oro: Sor Aurora Herrera. Bajo el título " Historia de la atención a personas con problemas de adicción en Araba. Una evolución conjunta", Sor Aurora, quien durante muchos años ha dedicado su vida profesional como enfermera de psiquiatría en el Centro de Tratamiento de Toxicomanías de Álava, nos ofrecerá una interesante conferencia.

Desde nuestra institución, Celedones de Oro, os invitamos a acudir a la Sala Araba, sin duda Sor Aurora no os defraudará. ¡Animaos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario