domingo, 19 de febrero de 2017

2017KO BATZAR NAGUSIA-JUNTA GENERAL 2017


Otsailaren 18an eta Circulo Vitoriano egoitzaren areto nagusian, Urrezko Zeledonak Erakundearen Batzar Nagusia garatu da. Erakundearen presidenteak, Josemari Velez de Mendizabalek saioari ekin dio 13:30etan. Normaltasunez eta giro atseginez, zenbait gai aztertu dira batzarrean. Azpimarratzekoak:
1.- Javier Cameno jauna, hainbeste urtetan gure erakundearen presidentea izanik, Zeledonen Erakundearen ohorezko presidentea izendatzea erabaki da guztion botoarekin.
2.- Presidenteak komentatu zuen bezala, gure asmoa da gero eta emakume gehiago izatea gure erakundean ez ezik batzar barruan ere, gaur egungo gizarte genero berdintasun errealitateari erantzun egokia ematen saiatzen.
3.- Bukatzeko, Javier Camenoren irteera kontuan harturik, Urrezko Zeledonak Erakundearen batzarkide berri batzuk ere sartu dira, presidentea den Josemari Velez de Mendizabali laguntzeko. 

Segituan Circulo Vitoriano txokoan bazkari ederra, laguntasun giroan, konpartitu genuen guztiok. Amaiera ederra!


El pasado 18 de febrero y en el salón de actos del Circulo Vitoriano, tuvo lugar la Asambrea General de la Institución Celedones de Oro 2017. Con una nutrida asistencia de Celedones de Oro y socios/as de la institución, el presidente Josemari Velez de Mendizabal inició la sesión a las 13:30. La junta transcurrió animada por diversas intervenciones y en un ambiente de cordialidad y buen humor digno de destacar. 
Dentro del orden del día podríamos subrayar algunas decisiones destacadas:
1.-Se acordó, por unanimidad de los/as presentes, nombrar a quien durante tantos años ha sido el presidente,  Javier Cameno, como presidente de honor de la Institución Celedones de Oro.
2.-Trabajar, como comentó Josemari Velez de Mendizabal, a favor de la incorporación de la mujer a esta institución. Los/as Celedones de Oro trabajarán, como ya se está haciendo, para que esta realidad social, en términos de igualdad, tenga su correspondiente reflejo en nuestra institución. 
3.-Para finalizar, mencionar que con el objeto de colaborar con la presidencia, y debido a la salida de Javier Cameno, se incorporarán a la junta nuevas personas, cuestión esta que también fue aprobada por los presentes.

A continuación, se celebró una comida de hermandad en el txoko del Circulo Vitoriano. Buenas viandas, buen vino de Rioja Alavesa y todo en un ambiente de compañerismo. ¿Qué mas se puede pedir para finalizar este día? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario