sábado, 22 de febrero de 2020

BATZAR NAGUSIA - ASAMBLEA GENERAL

Gaur, eguerdian, Urrrezko Zeledonen ohiko Batzar Nagusia burutu da. Estatutuei jarraiki, iazko ekitaldiaren memoria eta egoera ekonomikoa aurkeztu da. Baita 2020ko ekintzen egitasmoa eta aurtengorako aurrekontua. Bazkideek aho batez onartu dute dena eta, beraz, zuzendaritza batzordeak  lanean jarraituko du, aurrikusitako lerroetatik.

Aurtengo ekintzarik nabarmenen artean Jose Luis Isasi - 1974ko Urrezko Zeledona- izan zenari eta Txema Blascori eskainiko zaizkienak daude. Garaiz jakinaraziko dira horien inguruko egitarauak.

Daten artean nabarmentzen dira, apirilaren 2 - bazkide berriei diploma ematea- eta irailaren 18 - Urrezko Zeledona emate ekitaldia, 2019ko edizioari dagokionez. Jakina, abuztuaren 6an gure eguna ospatzen jarraituko dugu.

Gaurko Batzarrean bazkide berrien sarrera onartu da. Dagoeneko, Urrezko Zeledona ez diren bazkideak 58 dira.

Hoy sábado ha tenido lugar la Asamblea General ordinaria de socios de Celedones de Oro. Como marcan los estatutos de la entidad, se ha presentado al colectivo de asociados la memoria y estado económico del ejercicio 2019, así como el proyecto de actividades y presupuesto para el presente año. Han sido aprobados por unanimidad, lo que permite a la junta directiva seguir avanzando con el plan y calendario de trabajo de 2020.

Entre las actividades más reseñables  se encuentran las que girarán alrededor del que fue Celedón de Oro 1974 José Luis Isasi, y del también socio Txema Blasco. La información puntual sobre las mismas - tanto fechas como programa- será proporcionada más adelante.
Siete de los nueve nuevos socios (1)

En el calendario de actos aprobados sobresalen también la entrega de diplomas a los nuevos socios, que tendrá lugar el próximo 2 de abril, y la entrega del Celedón de Oro 2019, a celebrar el 18 de septiembre. Obviamente, el 6 de agosto se volverá a repetir el programa que los Celedones de Oro acostumbramos a organizar con motivo de las fiestas de la Virgen Blanca.



Baigorri
González Gavilán

Punto importante de la reunión de hoy ha sido el nombramiento de nuevos socios, y en esta ocasión se ha aprobado la incorporación de quienes pronunciaron conferencia en el ciclo del pasado año: Edurne Martin, Patxi Viana, Mikel Délika, Inés Baigorri, Pilar Ruiz de Larrrea, Santiago Arcediano, Nagore Alangua y Pablo González Mecolay. Además, y por su contribución desinteresada con Celedones de Oro ha sido invitado a ingresar en la asociación el cineasta Eloy González Gavilán. De esta forma son ya 58 los socios que han ingresado por esta vía que marca el artículo 27 de los estatutos.

Tras la asamblea se ha celebrado la correspondiente reunión gastronómica.

(1)  de izquiera a derecha: Arcediano, Viana, Ruiz de Larrea, Délika, González Mecolay, Alangua, Martín


Argazkiak: CO-UZ

2 comentarios: