jueves, 23 de junio de 2016

JAVIER CAMENO: HASTA LUEGO / GERO ARTE

El Presidente de la Institución Celedones de Oro, que lo ha sido en los últimos años, Javier Cameno ha presentado su dimisión por razones totalmente ajenas a su voluntad.

Javier Cameno ha llevado a la Institución a un alto nivel de participación y su dedicación ha sido ejemplar en todos los sentidos.

Afortunadamente, Javier mantendrá su cargo de vocal de la Junta Directiva.


Javier Camenori eskerrik asko esan behar zaio, azken urteotan gure Erakundeari eskainitako arreta eta denborarengatik. Zaila ez, ezina izango da berak utzitako lehendakaritza betetzea.

Zorionez, Javierrek Zuendaritza Batzordean segituko du.

7 comentarios:

  1. Javi: ¡no cambies, sigue igual!
    Fortísimo,
    Josemari

    ResponderEliminar
  2. No puedo despedirme de Javier Cameno porque siempre estará presente en todo lo que conlleva ser Celedón de oro. Pero tanto él, como Josemari Vélez de Mendizábal, saben que trataré de ayudarles en todo lo que pueda.

    ResponderEliminar
  3. Desde Los Blusas y Neskas de Vitoria Gasteiz, te queremos dar fuerza y ánimos. La institución Celedones de Oro pierde un gran presidente aunque estoy seguro que ayudarás en la sombra. Muchas suerte a José Mª Vélez de Mendizabal en su nueva gestión.
    Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a lo dicho. Javier Cameno ha sido un digno presidente, y estoy seguro que estará apoyando todo lo que pueda, y Josemari seguro que también lo sera. Un abrazo para ambos. Bixei besarkada bero bat!

    ResponderEliminar