sábado, 16 de marzo de 2019

BAZKIDE BERRIAK - NUEVOS SOCIOS


Elena Martinez de Madina

Apirilaren 4an Urrezko Zeledonek beste ekitaldi berezi bat izango dute, bazkide berriei ongi etorria emateko. Zortzi dira oraingo honetan diploma jasoko dutenak, arratsaldeko 7’30etan hasiko den jardunaldian, Vital Fundazioaren Aretoan (Dendaraba) Bazkideei diploma emateko ekintzan Idoia Asurmendik abeslari eta piano joleak bere artea eskainiko die bertaratutakoei.

 
Txema Blasco

El 4 de abril se dará la bienvenida a los nuevos socios de Celedones de Oro. El acto tendrá lugar a las 19’30 horas en el Aula de la Fundación Vital (Dendaraba) y además de la entrega de los respectivos diplomas se contará con la actuación musical de la joven alavesa Idoia Asurmendi, quien cantará e interpretará al piano diversas canciones vascas e internacionales.



Juan Carlos Alocén
De los ocho nuevos socios/as siete proceden del elenco de conferenciantes que en 2018 participaron en el Ciclo correspondiente. Y el octavo se trata de Txema Blasco, el extraordinario actor vitoriano, al que Celedones de Oro ha querido incluir en la lista de personas merecedoras de formar parte de la agrupación.



La entrada es libre.
Anjeles Iztueta
José Manuel Esnal "Mané"
Miguel Larreina
Beatriz Gallego
Rafael Resines

Idoia Asurmendi







No hay comentarios:

Publicar un comentario