sábado, 30 de julio de 2016

CAMPEONATO DE MUS CELEDÓN-ZELEDON MUS TXAPELKETA

El incombustible Javier Sedano, ayudado por un nutrido grupo de Celedones de Oro, ha preparado de forma magnífica el escenario habitual de este campeonato. El Campeonato de Mus Celedón, con el patrocinio de Vital Kutxa y el Ayuntamiento gasteiztarra, ha sido, como en ediciones anteriores, todo un éxito. 64 parejas han participado a lo largo de toda la mañana en las distintas eliminatorias.


Los participantes, entre los que es de destacar una importante presencia femenina, con buen humor, han degustado unos estupendos chuchitos" donados por el también Celedón de Oro Luis López de Sosoaga y han animado el campeonato con sus bromas y comentarios. La Plaza de los Celedones de Oro ha presentado un aspecto muy animado, con la presencia de numeroso público que se paraba para contemplar las incidencias del juego. 



Las parejas finalistas, que se batirán en la final del día 6 de agosto en esta misma plaza, han sido Unai Gondra Goirigolzarri y Encina Arrazuria Ureta de Arceniaga y Javier Arberas Eguiluz junto con Rufino Pinedo Mtz. de la Pera, ambos de Abecia. ¡Enhorabuena a los finalistas!

Arrakastatsua, zalantzarik gabe, aurtengo Zeledon Mus Txapelketa, Vital Kutxa eta Gasteizko Udalaren laguntzaz burutua. Beti bezala eta Javier Sedanori esker, Urrezko Zeledonen enparantza gainezka egon da. 64 bikote aritu dira musean animo eta umore onekin goiz guztian barrena. Finala abuztuaren 6an izango da eta bertan Artzeniagako bikotea (Unai Gondra Goirigolzarri eta Encina Arrazuria Ureta) eta Abeziakoa (Javier Arberas Eguiluz eta Rufino Pinedo Mtz. de la Pera) norgehiagoka arituko dira.  Bejondezuela finalistak!





2 comentarios:

  1. Zorionak irabazleei, parte hartzaile guztiei, laguntzaile finei eta Javier Sedanori!!
    Feicidades a finalistas, participantes todos, ayudantes y a Javier

    ResponderEliminar
  2. Berriro ere, umore ona eta giro paregabea. Arrakastatsua benetan.
    De nuevo, éxito total y excelente ambiente.

    ResponderEliminar