domingo, 24 de febrero de 2019

ASAMBLEA GENERAL / BATZAR NAGUSIA

Urrezko Zeledonak atzoko bilkuran

Urrezko Zeledonek euren Batzar Nagusia izan zuten atzo eguerdian.  Iazko ekintza memoria eta emaitza kontua onartzeaz gain, gai zerrendan 2019ko aurrekontua eta egitaraua ere agertzen ziren, bilerara bertaratutakoei Zuzendaritza Batzordeak zehatz azaldu zizkienak. Ekintzen artean, ohikoez gain Ramon Jimenez "Zape" zenaren inguruan burutuko dena azpimarratu zen.  Batzarrak onetsi egin zituen puntu guztiak. 
Elena Martinez de Madina, bazkide berria

Bestalde, Zuzendaritzak jakinarazi zizkien bazkideei kide berrien izenak, eta ohitura den moduan 2018ko Hitzaldi Zikloko hizlariak gonbidatu dituela azaldu zuen. Horrezaz gain, presidenteak adierazi zuen oso interesgarria eta, modu batez, justiziakoa iruditu zaiela Txema Blasko aktore gasteiztarra Urrezko Zeledonen bazkide izendatzea. Beraz, apirilaren 4an izango den ekitaldian zortzi bazkide berri izango dituzte Urrezko Zeledonek.

Bazkari batekin amaitu zen bilera.

Ayer al mediodía se llevó a cabo en el Círculo Vitoriano la preceptiva Asamblea de Socios, para presentar a los miembros de la asociación por parte de la Junta Directiva la memoria de actividades y resultado económico de 2018. Además de ello, se sometieron a aprobación de la asamblea el plan de actividades y presupuesto del presente ejercicio. En el apartado de actividades, junto a las consideradas fundamentales, se sometió a aprobación la que se desarrollará alrededor de la figura de Ramón Jiménez "Zape", a quien se dedicará
Ramón Jimenez "Zape"
un número de la revista Urrezko y sobre quien se rodará un documental con participación de un nutrido número de personas que tuvieron relación con el humorista gasteiztarra. Por lo tanto, en un acto que tendrá lugar 4 de abril serán ocho los nuevos socios/as de Celedones de Oro. La asamblea aprobó todos los puntos del orden del día.


Por otra parte, la Directiva informó a la asamblea que, como viene siendo costumbre, ha invitado a ingresar  en Celedones de Oro a los/las conferenciantes en el Ciclo de 2018. Y que se ha creído oportuno invitar, asímismo, a
Txema Blasko, bazkide berria
pertenecer a la asociación al actor vitoriano Txema Blasco. El presidente recalcó que se trata de una persona que merece un reconocimiento por parte de la sociedad alavesa en general.


La asamblea dio paso a la tradicional comida.


2 comentarios: