jueves, 24 de diciembre de 2020

TXEMA BLASCOREN FILM LABURRAK. BAZKIDE BERRIAK / CORTOMETRAJES DE TXEMA BLASCO. NUEVOS SOCIOS

 Txema Blasco aktore eta 2019ko Urrezko Zeledonari eskainitako bi ekitaldietako bat burutu zen atzo arrratsaldean. Ardatz nagusia, Txemaren film laburretako lagin bat proiektatzea zen, eta Eloy Gonzalez Gavilanek hautatutako lau pelikulak adierazgarriak izan ziren, oso, Gasteizko artistaren goi maila behar bezala dastatzeko.

Bide batez, ditxosozko koronabirusak atzeratutako Urrezko Zeledonen bazkide berrien diploma banaketa egin ahal izan zen. 2019ko IX. Hitzaldi Zikloaren hizlariak eta Eloy Gonzalez Gavilan izan ziren diploma jaso zutenak.

Se llevó a cabo ayer tarde el primer acto del pequeño homenaje al gran actor y Celedón de Oro 2019 Txema Blasco, que Celedones de Oro ha organizado para este fin de año. El motivo elegido para la ocasión fue una proyección de cuatro cortometrajes interpretados por Txema, selección realizada por Eloy González Gavilán de entre las más de 150 peliculas de metraje corto en el historial del actor. Fue una pequeña muestra, suficiente como para dejar bien a las claras el nivel interpretativo de este gran artista vitoriano.

Al final del acto se entregaron los diplomas acreditativos a los nuevos socios de Celedones de Oro, que en esta ocasión correspondían a los participantes en el IX Ciclo de Conferencias que Celedones de Oro organizó el pasado año, y a Eloy González Gavilán, por su labor ciematográfica divulgativa en apoyo de la asociación.

Txema Blasco

Eduardo Valle Pinedo, aurkezlea

Eloy González Gavilán

Txema Blasco eta Carmen Blocona

Edurne Martin Ibarraran 



















































































Patxi Viana

Mikel Delika

Pilar Ruiz de Larrea

Ines Baigorrirentzat

Nagore Alangua

Pablo González Mecolay

Santiago Arcediano  




Eloy González Gavilán


Argazkiak: Urrrezko Zeledonak (Julio Roca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario