sábado, 26 de noviembre de 2022

HARRERA BAZKARIA - COMIDA RECEPCIÓN

 

Gaur arratsaldeko lehen orduan Ehariko Kakiturri elkarte gastronomikoan Mikel Delika, Mariajo Otxoa de Eribe eta Jesus Mari Alegria “Pinttu” 2020 eta 2021eko Urrezko Zeledonei harrera bazkaria eskaini diete beren kideek. Oso giro ederrean eman da bilera eta ez da kanta eta musikarik falta izan.


Sukaldean Iñaki Landa eta Jose Antonio Arberasek jardun dute 
maisuki.


Baina egunean ez da dena sabelari aukera ematea; aitzitik, goizeko 11etan Aholku Batzordearen bilera izan da elkartearen egoitzan, aurtengo bigarrena, Elena Martinez de Madina eta Abel Lopez de Agiletaren zuzendaritzapean.


Hoy a primera hora de la tarde se han reunido en la sociedad gastronónica Kakiturri de Ali un grupo de miembros de Celedones de Oro para dar la bienvenida gastronómica a los galardonados en las ediciones 2020 y 2021. Mikel Delika, Mariajo Otxoa de Eribe y Jesus Mari Alegria “Pinttu” han sido los protagonistas, en una reunión donde no han faltado la música y los cantos.

Los fogones han estado a cargo de Iñaki Landa y Jose Antonio Arberas.

Pero el día no ha transcurrido solamente por derroteros gastronómicos, sino que a las 11 de la mañana ha tenido lugar la reunión del Consejo Asesor de Celedones de Oro, en la sede social, bajo la dirección de Elena Martinez de Madina y Abel Lopez de Agileta. Se trataba de la segunda sesión anual.

















BIDEOA / VIDEO


Argazkiak/ Bideoa: Urrezko Zeledonak (Julio Roca, Jose Antonio Arberas, Javier Irazabal, JMVM)

2 comentarios:

  1. La ilusiòn, la cultura, la solidaridad y el amor por un pueblo, son sinònimos de armonìa y unidad.

    ResponderEliminar